Tour Privado:
Angkor Auténtico

Por grupo desde

515,00 $

Sumérgete en la Cultura Jemer durante 3 Días

El Tour favorito más completo que ofrecemos a nuestros clientes. Vive en 3 Días la experiencia Angkor al completo y de conoce toda su cultura, su historia y sus leyendas. Visita la Ciudad Perdida de Angkor Thom desde todos sus flancos: Angkor Central, con templos como Ta Phrom (conocido por sus ramificaciones selváticas), Templo de Bayon, Phnom Bakheng, Prasat Bei (uno de los templos más antiguos de todo el complejo) y una de las maravillas del mundo durante el amanecer o el atardecer: Angkor Wat. Templos tan únicos como Preah Rup o Banteay Samré, un templo único y en perfecto estado de conservación dedicado al dios Vishnú. Además de uno de los templos más emblemáticos de Angkor: Banteay Srei , el templo de las Mujeres(Te encantará por sus detalles y su color rosado) y Banteay Samré. Disfruta de los templos de Roluos y los templos preangkorianos, una maravilla para los afortunados que conseguimos verlos! Visita la aldea de Roluos, conoce el barullo de su mercado central a primera hora de la mañana. Habla con los mercaderes de fruta o verdura o saborea unos noodles en un puesto callejero. Conocerás de primera mano con nuestros guías la fábrica de artesanía Artisans d’Angkor, donde te asombrarás al ver las obras de arte y restauración de los artesanos locales de Siem Reap. Y hasta tendremos tiempo para ver el día a día de los monjes en la Pagoda de Siem Reap y en el Wat Bo. Todo ello, siempre acompañado con nuestros guías oficiales de habla hispana que se encargarán de cubrir todas las expectativas de tu excursión privada en Angkor: Transporte VIP con a/c para ti y los tuyos, spots fotográficos espectaculares, rutas no masificadas, etc. No dejes que te lo cuenten y reserva ya tu Tour.

Descubre al máximo Angkor

Sabemos lo mucho que has deseado que llegase el momento de conocer Angkor. Por eso, nuestros guías se encargarán de adentrarte en los templos al completo y mostrarte todos sus secretos y leyendas. Eligiendo siempre las horas de menor afluencia de aforo para que tu experiencia de tour por los templos de Angkor sea lo más exclusiva y satisfactoria posible.

Guía local, oficial ¡y en español!

Todos nuestros guías en Angkor hablan español y son 100% Locales. Además, puedes estar tranquilo, ya que se encuentran totalmente Certificados por el Ministerio de Turismo de Camboya. Conocen a la perfección todos los secretos de Angkor y te harán unas fotos únicas, en los mejores spots de todos los Templos de Angkor

Transporte VIP con A/C

Disfruta al máximo de tu Tour en Angkor y no pierdas el tiempo con largos trayectos entre todos los templos. Por ello, con tu tour incluimos el transporte VIP con conductor privado, que te recogerá y te dejará en tu hotel de Siem Reap

Tour a tu medida

Esto es lo que diferencia a The Other Cambodia de la competencia, nosotros adaptamos todos nuestros tours a tu ritmo y necesidades. Si necesitas modificar o tienes alguna petición especial dentro del itinerario del tour, háznoslo saber y te echaremos un cable.

Precios del Tour

Para 1 y 2 Personas
Ideal para parejas y viajes individuales
$515/total
  • Reserva Online por sólo 175$ y paga el resto el día del tour
  • Cancelación GRATIS
  • Guía Local en Español solo para ti
  • Recogida y Vuelta a tu hotel
  • Con Vehículo Privado con A/C
  • Agua fría y fruta
Grupos hasta 4 Personas
Ideal para amigos y familias
$790/total
  • Reserva Online por sólo 265$ y paga el resto el día del tour
  • Cancelación GRATIS
  • Guía Local en Español solo para ti
  • Recogida y Vuelta a tu hotel
  • Con Vehículo Privado con A/C
  • Agua fría y fruta
Grupos hasta 6 Personas
Ideal para grupos grandes
$925/total
  • Reserva Online por sólo 305$ y paga el resto el día del tour
  • Cancelación GRATIS
  • Guía Local en Español solo para ti
  • Recogida y Vuelta a tu hotel
  • Con Vehículo Privado con A/C
  • Agua fría y fruta

Detalles del Tour

El Tour de la Ciudad Perdida consiste en 3 jornadas de aproximadamente 8 horas cada una.

Todos nuestros tours en Angkor se realizan con guías 100% locales, oficiales y en español

  • Reserva garantizada para Tour privado en Angkor: La Ciudad Perdida
  • Guía Privado Oficial de habla hispana 3 días
  • Coche Privado con chófer y con medidas sanitarias durante todo el tour 3 jornadas
  • Recogida y vuelta a tu hotel en Siem Reap
  • Experiencia en Artisans D’Angkor con guía 
  • Amanecer/Atardecer en Angkor Wat
  • Agua fría y fruta fresca durante todo el tour
  • Toallitas Refrescantes
  • Comidas: Pararemos en un restaurante dentro del complejo para almorzar y recargar fuerzas. Si tienes alguna necesidad especial, háznoslo saber. 
  • Entradas para 3 días al complejo arqueológico de Angkor (62$/Persona). Nuestro guía te ayudará a obtenerlas al principio del tour en las taquillas oficiales del parque.
  • Entradas a Kompong Phluk 20$ por persona
  • Bebidas o Compras en los puestos locales del parque
  • Seguro de Viaje 

Para confirmar tu tour ahora solo pagarás un pequeño porcentaje del precio total. El resto lo pagarás después, en tu primer día de excursión. En cuanto confirmemos tu reserva te enviaremos tu dossier de viaje con todo lo que incluye tu tour y el importe a pagar el primer día.

Puedes reservar tu tour en español por los templos de Angkor hasta 24 Horas antes si quedan plazas con nuestros guías. Reserva ya o contáctanos para asegurar tu plaza.

Sí, puedes cancelar totalmente GRATIS. y sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour, escribiéndonos al correo reservas@theothercambodia.com

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas al tour no se ofrecerá ningún reembolso.

Claro! Escríbenos a info@theothercambodia.com o a través de nuestro formulario de contacto y adaptaremos el tour al número de personas que quieras 🙂 

Itinerario de tu Tour Privado en Angkor

Día 1

08:00H - Recogida en tu hotel
Te recogeremos en tu hotel, airbnbn o villa de Siem Reap a la hora que acordemos antes de tu llegada a Siem Reap.
09:00H - La Ciudad de Angkor Thom
Comenzaremos nuestro tour adquiriendo las entradas en las taquillas oficiales del parque, junto a nuestro guía. Empezaremos nuestro primer día, accediendo por la puerta sur de la ciudad de Angkor Thom. Allí, en el corazón de la antigua ciudad Jemer, visitaremos el Templo de Bayon , con 54 torres góticas que se alzan sobre el cielo de Siem Reap. Continuaremos visitando el Baphuon, también conocido como el rompecabezas arquitectónico más grande del mundo y el Phimeanakas.
Visitaremos en el mejor momento del día la Plaza Real, donde se encuentran la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso
12:30H - Comida/Almuerzo
Pararemos a comer pronto para recuperar fuerzas. Dinos que te apetece comer y te llevaremos a los mejores sitios dentro de Angkor.
13:30 H - Visita Completa Angkor Wat
Continuaremos nuestra visita privada por los templos de Angkor con el momento más esperado por todos. La joya de la corona del imperio Jemer: Angkor Wat.
Te enamoraras de su grandeza, sus bajorrelieves y su planta tan colosal. Sentirás como si el tiempo hubiese parado y te encantará dejarte llevar por el encanto que esconden sus galerías. Dedicaremos cerca de 1h/30m – 2h en la visita completa a Angkor Wat, aprovechando su baja afluencia en esa franja horaria.
15:00 H - Visita Fábrica Artisans D'Angkor y/o Preah Khan
Si todo va sobre la marcha, nos dará tiempo a visitar uno de los templos más antiguos del Imperio Jemer: Preah Khan. Eregido por Jayavarman VII, te encantará perderte por sus pasillos abovedados y sus tallas cubiertas de liquen.
Finalizaremos nuestro primer día conociendo el Museo/Fábrica de los Artesanos de Angkor, un lugar muy especial para nosotros. Conocerás de primera mano el proceso de restauración original de las piezas existentes en Angkor así como trabajan en la creación artesanal de antigüedades de todo tipo (Textil, Alfarería, Pintura, Escultura,etc)
16:00H - Vuelta al Hotel
Sobre las 16:00-16:30 regresaremos al hotel para descansar (o no, eso como tu quieras). Siempre te puedes acercar al caer la tarde por la zona de Pub Street y sentarte en una de sus variopintas terrazas mientras disfrutas de una Angkor. O puedes cenar en alguno de los restaurantes tan divertidos cerca del Wat Bo (Wat Bo Rd).
Día 2

05:00H - Recogida en tu hotel
Si has escogido ver Amanecer en Angkor, sobre esta hora te estaremos llendo a buscar a tu hotel, airbnb o villa. Pide el desayuno para llevar en tu hotel y vamonos corriendo que ya va a salir el sol!
05:45H - Amanecer en Angkor Wat
Accederemos a Angkor Wat por una de sus mejores entradas y nos haremos con un hueco para que veamos juntos uno de los amaneceres más bonitos de todo el mundo.
07:00H - Tiempo para Desayuno/Picnic Breakfast
Después del madrugón, recuperaremos algo de fuerzas pudiendo volver al hotel a desayunar o si quieres podemos parar en algún sitio cercano a Angkor Wat a tomar un café.
08:00 H - Alrededores de Angkor Thom
Seguiremos nuestro segundo día de tour visitando uno de los templos más conocidos de Angkor Thom: Ta Phrom (Famoso por su árboles y sus raíces y por salir en la peli de Tom Raider). Continuaremos visitando el resto de templos de la zona del Baray Oriental.
10:00 H - Templo de Neak Pean
Nuestra última para mañanera dentro de la ciudad de Angkor Thom será en uno de los templos más especiales (y fotogénicos) de toda la ciudad: Neak Pean. Te asombrará como se mimemita con el río y sus múltiples funcionalidades.
11:30 H - Templo de Banteay Srei: El templo de las Mujeres
Cogeremos el coche para dirigirnos a 19km de Siem Reap, saldremos por la puerta Norte de la ciudad para dirigirnos a Banteay Srei o también conocido como el Templo de las Mujeres.
Este templo es tán mágico que es imposible no enamorarse de el. Su consutricción integral en piedra arenisca le da un color rosado único. Y sus pequeños grabados del imperio Jemer te harán transladarte a otra época.
13:00H - Tiempo de Almuerzo/Comida
Al salir de Banteay Srei se nos habrá echado la mañana encima, así que iremos a alguno de los restaurantes cercanos a almorzar y aprovechar para echar una pequeña siesta en una hamaca típica camboyana.
14:00H - Templos de Roluos
Una vez recuperados, haremos la digestión visitando los Templos de Roluos. Como será hora de baja afluencia, los visitaremos casi solos. Será uno de los momentos más tranquilos del tour. Recorreremos los templos de Preah Ko, Bakong y Lolei.
15:00H - Regreso al Hotel
Ya hemos llegado al fin del tour. Lástima que nos tengamos que despedir. Aún así, tendrás nuestro teléfono y nuestro whatsapp, si necesitas algo en Siem Reap ya sabrás como localizarnos 😉
Día 3

08:00H - Recogida en tu hotel
Te recogeremos en tu hotel, airbnbn o villa de Siem Reap.
08:30H - La Aldea de Roluos
Comenzaremos nuestro último día de tour visitando la Aldea de Roluos en una visita panorámica a primera hora del día. Conoceremos el ajetreo de su mercado y su vida diaria.
10:00H - Templos Pre-Angkorianos
Visitaremos diversos templos preangkorianos, de las primeras construcciones de la ciudad de Angkor Thom.
12:00 H - Visita a la Pagoda y Wat Bo
Continuaremos nuestro último día de tour privado en el centro de Siem Reap. Visitaremos la Pagoda y Wat Bo donde podremos ver el día a día de los monjes budistas y asistir a una de sus ceremonias diarias.
13:00 H - Parada para comer
Pararemos para comer por el centro de Siem Reap, aquí tu eliges lo que quieres comer 😉
14:00H - Aldea de Kompong Phluk
Visitaremos la Aldea de los Palafitos sobre el agua. A 32km de Siem Reap, nos dirigiremos a ver la Aldea de Kompong Phluk.
16:00h - Vuelta al Hotel y fin del tour
Seguro que se te ha hecho igual de corto que a nosotros. Te echaremos de menos. Y si no es tu último día en Siem Reap, seguro que nos volvemos a cruzar 😉
Reserva y Pagos

Garantiza tu Reserva online desde 175 USD y paga el resto en efectivo el primer día del tour.
Métodos de pago aceptados para tu reserva online:

Alguna pregunta?

Siéntete libre de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en tu visita a Angkor

Reseñas

Que es lo que dicen los viajeros de nosotros...

Mi hijo y yo viajamos a Camboya a principios del mes de Mayo. Aunque teníamos contratado todos los servicios con nuestra agencia decidimos reservar el Tour Angkor de 1 día con The Other Cambodia desde España Aunque en un principio nos parecía elevado su precio, no nos la queríamos jugar y fue todo un acierto ya que están super pendientes de que conozcas los Templos de Angkor desde un punto de vista con pocos turistas y con mucha historia. El guía de The Ohter Cambodia, Kay, fue atento y amable desde un primer momento al igual que el chófer. Siempre preocupados de que tuviéramos un trato especial y personalizado. Adaptando nuestros tiempos al recorrido para poder conocer los templos más especiales de Ankor. 100% Recomendado a aquellos españoles que quieran conocer los templos de Angkor y conocer su histoia.
Saboreando
Mayo de 2019
Visitar Camboya fue la mejor decisión de nuestro viaje. Si hay oportunidad volveremos a visitar el resto de Camboya 🙂 Gracias Kay y Guillermo por vuestra fantástica experiencia, hasta la próxima!
Iván
Septiembre de 2019
Acabamos de hacer tour con ellos y súper profesionales. Hicimos primero un tour con un guía oficial que nos buscamos por nuestra cuenta pero tenía muy bajo nivel de español y quizá poca experiencia, así que decidimos cambiar al siguiente día y encontramos The Other Cambodia por Facebook. Todo un acierto. El guía habla muy bien español, sabe mucho y está siempre dispuesto a enseñarte cosas. Además va más allá de la historia de los templos y te cuenta también la del país, algo súper necesario si quieres hacer un turismo más completo. Nosotros hicimos con ellos ya lo que nos quedaba por ver, Koh Ker y Beng Maelea, pero también aprovechamos todo lo que sabía para cubrir las lagunas que nos habían quedado del circuito corto de Angkor. Muy recomendable!
PazGV
Agosto de 2019
agosto 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Reserva y Pagos

Garantiza tu Reserva online desde 175 USD y paga el resto en efectivo el primer día del tour.

¿Quieres visitar Angkor con nosotros?

Otros Tours que te pueden interesar...

Descubre nuestra oferta de Tours privados en español en Angkor de 1, 2 y 3 días

El más reservado

La Ciudad Perdida

Bienvenidos al paraíso en la tierra, Angkor.

Ver Tour
El más completo

Angkor Auténtico

Conoce a fondo la historia del Imperio Jemer

Ver Tour
El Tour Esencial

La Esencia Jemer

Visita los templos más emblemáticos de Angkor

Ver Tour
Comments are closed.